Una Fiesta Chupapija


Es una Fiesta Chupapija porque está llena de chupapijas valga la redundancia. Por ejemplo: Pipo Manguera, siempre tan criticón y dicharachero en su andar de Facebook, cuando fue Gioja a un ensayo, ¿a que no saben lo que hizo? Agarró Pipo y le acercó una reposera al Flaco, al Gober, como todos en los "medios" acostumbran a decirle.

En www.diariodecuyo.com.ar leí: “No he tenido ni una sola queja de amigos empresarios que estuvieron en San Juan, como gente de Telefónica, de Techint, de YPF, de Barrick, etc.”, dijo Gioja.

En la www.fiestadelsol.com hay un link sobre los números de la fiesta. Dice de todo, menos cuánto costó traer a las viejas culiadas de Mirtha y Susana. Una que almorzaba como si nada mientras Videla y CIA picaneaban y esnifaban a una generación de perejiles, Walshes, Urondos y traidores.Y la otra que pide pena de muerte y mano dura, al igual que Tinelli (ídolo de grandes y chicos), para los menores que se la mandan. Ella puede irse a Miami y por alguna avenue gastar miles de dólares en un par de zapatos.
Nosotros podemos ir al cerro con la Nora Cola y con la reposera a ver los juegos artificiales.

Tampoco dicen cuántos millones se gastaron en total. Pero sí se supo que faltaban camas en la terapia intensiva del Rawson, donde murieron dos mujeres por ese faltante.

8 comentarios:

Sergio Rios dijo...

Bien crudo, como tiene que ser. Salud

janis joplin dijo...

50 000 dolares traer a las viejas chupapijas

Cias dijo...

MAS FIESTAS CHUPAPIJAS en todo el territorio nacional y popular!!!!

Cunetas de San Juan dijo...

Che, Cias haceme un mapita a ver dónde queda el territorio nacional y popular.

Anónimo dijo...

suban algo mas!

Cunetas de San Juan dijo...

- Anónimo, quedate tranquilo, estamos trabajando en eso.

janis joplin dijo...

cunetas era irónico cias me parece...

Cunetas de San Juan dijo...

Puede ser Janis Joplin que Cias haya sido irónico. Es más, reflexiono y creo que fue así. Pero por las dudas debo indagarlo, pincharlo.